domingo, 16 de agosto de 2009

coment de la clase

la clase en realidad ahora si me gusto por que aunque fue un tanto pesado, por todo el contenido de informacion, me gusto como se dio la clase, ademas de que la actividad de hasta el final de reunirnos en equipo, aunque la dinamica no se hiso, eso me ayudo a que las dudas que tenia mis demas compañeros que si lo sabian me las aclararan, y que reafirmaramos los conocimientos que a lo mejor los teniamos pero no los habiamos puesto muy bien en calro... creo que esa actividad seria bueno que la incluyera... en las proximas clases, bueno a mi en lo personal me agrado.. y le agradesco que esta vez no haya sido tan represivo, pues asi pongo mas atencion y aprendo mejor.. gracias.

SANCHEZ MONTOYA ARIADNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario